Motive tiene el compromiso de ayudar a mejorar la seguridad de las carreteras mexicanas y los usuarios de vehículos que operan en ellas.
Motive lleva más de diez años esforzándose por brindar a quienes realizan operaciones físicas, herramientas que incrementen la seguridad, productividad y rentabilidad de su trabajo.
Por eso nos entusiasma tanto anunciar que Motive llega oficialmente a México para ofrecer a las empresas mexicanas acceso a nuestra suite integrada de soluciones de seguridad física, seguridad del conductor, gestión de flotas y monitoreo de equipos.
Durante muchos años, Motive ha estado respaldando a empresas con sede en Estados Unidos y que operan en México. Hoy, esta expansión nos permitirá enfocarnos en aquellos negocios que tengan sede en el territorio nacional, con un equipo local de ventas y soporte ubicado en la CDMX. Para este lanzamiento, Motive adaptó sus productos al mercado mexicano, además de presentar nuevos productos para abordar las necesidades específicas de las empresas que operan flotas en este país.
Estos son algunos de los productos disponibles para las empresas ubicadas en México:
● Suite de seguridad: Motive está lanzando una avanzada suite de soluciones de seguridad, que incluye inmovilización del motor, sensores para las puertas, un botón antipánico y un lector RFID de identificación de conductores, para ayudar a preservar la seguridad de los conductores y la mercancía en carretera. Junto con la IA Omnicam de Motive, que busca prevenir el robo de mercancía, estos nuevos productos conforman la mejor solución para las empresas que se adhieren a los estándares más elevados de seguridad.
● Seguridad del conductor: La IA Dashcam de Motive recibió una actualización para reflejar las condiciones específicas de las carreteras de México, con el objetivo de reducir el riesgo y prevenir accidentes. Con toda la potencia de la tecnología avanzada de IA, esta cámara permite detectar y alertar a los conductores sobre comportamientos inseguros, como el uso de celular y el seguimiento cercano, con una tasa menor de falsos positivos que nuestros competidores, lo que ayuda a reducir los incidentes de seguridad hasta un 65%. Mantener a salvo a los conductores es lo más importante, meta que se facilita y se agiliza mucho con la gran precisión de la inteligencia artificial de Motive.
● Gestión de flotas y monitoreo de equipos: Motive ofrece un nivel inigualable de visibilidad de los activos tanto en almacén como durante el transporte, con enlace automático y seguimiento en tiempo real que permite vigilar el clima y el tránsito.
Nos entusiasma mucho traer la tecnología de seguridad, telemetría y monitoreo de equipos de Motive a las empresas que mueven la economía del país. Sin embargo, esto es solo el comienzo para Motive en América Latina y lo que viene es muy emocionante.
Tenemos vacantes disponibles en México. ¡Conócelas aquí!